Cruceros

¿Qué puede aportar Albus Golf y su ECOBIOBALL a este mercado en constante crecimiento?

El mercado de los cruceros ha crecido en la última década de manera espectacular. Cada vez hay más y mejores transatlánticos, y más personas que disfrutan de sus vacaciones en estos paraisos flotantes. El incremento de la oferta es enorme, aunque también el de la competencia, por lo que el nivel de calidad que buscan  y exigen los clientes a las compañías de cruceros es mayor año tras año.

o2

Hay muchos elementos a tener en cuenta a la hora de escoger un buen crucero. Uno de ellos son las actividades de ocio/deportivas que se ofrecen abordo. Sin duda, el golf es una de las que más auge ha tenido en los últimos años, pero no de forma generalizada, ya que esta actividad requiere una serie de equipamientos por los cuales no todas las compañías han decidido apostar. Con ECOBIOBALL no es necesario destinar grandes espacios exteriores, ni camarotes interiores, para la práctica del golf a bordo. 

golf cubierta crucero

Hasta hoy, solo había tres opciones de practicar golf a bordo de cruceros: en mini golf, en habitáculos de redes o en video-simuladores en interior. Sin duda, ninguna tiene un nivel de realismo como la que ofrece el golf practicado con ECOBIOBALL.

Además, ECOBIOBALL es la única opción golfística que permite:

  • Realizar el swing completo
  • Jugar al aire libre
  • Ver y analizar la completa trayectoria real de la bola

 

ECOBIOBALL on Facebook

Albusgolf en flickr Albusgolf en YouTube Albusgolf en Twitter Albusgolf en Facebook