¿Quién somos?

Albus Golf, S.L. es una empresa de base tecnológica que fabrica nuevos e innovadores productos ecológicos para la práctica responsable del deporte.

Albus Golf es una empresa de base tecnológica que se encuentra en la ciudad de Barcelona (España), una de las cunas del diseño y la innovación a nivel mundial, y tiene su centro de producción y almacenamiento en el área metropolitana de Barcelona. La empresa posee también la compañía subsidiaria Albus Golf USA, LLC en Miami (EEUU) para gestión de clientes y suministro de los mercados americanos.

La misión de Albus Golf es diseñar productos innovadores y únicos de carácter ecológico y biodegradable que mejoren la sostenibilidad y biodiversidad marina, para satisfacer las necesidades deportivas y de ocio de nuestros clientes, incrementando su conciencia medioambiental..  

 
 CIMG0681

Albus Golf nació con la voluntad de proteger nuestro planeta, sin que ello implique que debamos dejar de practicar algunas de la actividades que nos gustan y nos hacen felices, como el golf.

 

 

 

 

 

ECOBIOBALL on Facebook

Albusgolf en flickr Albusgolf en YouTube Albusgolf en Twitter Albusgolf en Facebook