Testimoniales

La opinión de nuestros clientes y usuarios de ECOBIOBALL es lo más importante

"Gracias por crear este producto! Cuando viajo y encuentro lugares con buenas vistas, ahora puedo golpear vuestra ECOBIOBALL en entronos con agua!". (Stephanie Gibri. Profesional golfer. USA, Junio 2017).

  

"La Ecobioball está funcionando muy bien, y con un excelente feedback de nuestros clientes". (Eugene S. es el Manager de Recreación de un hotel de lujo en la isla The Palm en Dubai, UAE, Diciembre 2015).

 

"Pienso que tenéis la mejor bola de golf biodegradable que nunca haya visto". (John G. dirige una compañía de suministro de yates de lujo en FL, USA. Julio 2014).

 

"Tengo que decir que estas bolas biodegradables son impresionantes. El tacto y el sonido al golpearlas no se alejan para nada de las bolas de golf normales. Tu producto es genial y ya lo hemos usado todos aquí. Ayer tuvimos una gran sesión de golf en la playa con algunos invitados". (Mike R. es el Responsable de entretenimiento del hotel de una isla privada del Caribe, Islas Vírgenes Británicas. Junio 2014).

 

“ECOBIOBALL es un gran acierto. Nos dimos cuenta que lanzando las bolas alimentábamos a los peces, y observamos un importante crecimiento de la vida marina alrededor de las rocas, y empezamos a ofrecer más tours guiados de buceo" ..... "Alimentas a los peces cuando lanzas una ECOBIOBALL. Estás salvando al medio ambiente” (Mackee F. trabaja como Director de Recreación en un Resort Four Seasons. Febrero 2014)

 

"La actividad del golf con ECOBIOBALL ha demostrado ser una de las actividades favoritas de nuestros huéspedes y esperamos realizar muchos más pedidos en el futuro". (Richard N. es el propietario de una Torre-Faro-Hotel en la costa de NC, USA. Octubre 2013).

 

"Me gustan las bolas!". (Douglas F. es un cliente de MN, USA. Junio 2013)

 

"El evento de Golf del Hoyo Flotante con la ECOBIOBALL ha sido un éxito! Y ha superado todas nuestras expectativas"- (María Eugenia D. trabaja en una empresa de eventos de Marbella, SPN. Junio 2013).

 

 


 

ECOBIOBALL on Facebook

Albusgolf en flickr Albusgolf en YouTube Albusgolf en Twitter Albusgolf en Facebook