Videos

¿Cómo se biodegrada ECOBIOBALL?, ¿cuánto tarda en biodegradarse?, ¿cómo se practica desde la playa?, ¿cómo se la comen los peces?. Una imagen vale más que mil palabras.

Podéis ver más videos en nuestro CANAL YOUTUBE (clickar encima)


Video nº13: Entrevista en Miami con la periodista Adriana Navarro a Albert Buscató, CEO de Albus Golf USA, LLC el pasado mes de Diciembre de 2012

 

 

Video nº12: Entrevista para el programa "Crèdit" de XIP TV, que trata sobre temas de economía e innovación (Nov 2011)

 

  

Video nº11: Evento celebrado en el Club de Golf Pok Ta Pok de Cancún (México) con Ecobioball

 

Video nº10: Practicando el swing desde un magnífico tee ubicado en un hotel en plenos acantilados irlandeses

 

Video nº9: Entrevista realizada en Madrid (España) para el programa Golf Log del Canal+Golf español

  

Video nº8: Practicando el swing con ECOBIOBALL desde la popa de el yate SANDVIG en el puerto de Sitges. Con ECOBIOBALL puede practicarse golf abordo en cualquier lugar o situación, como simple entretenimiento o organizando eventos o campeonatos a bordo, simplemente colocando un objetivo a la distancia que se desee de la cubierta del yate, barco o crucero. 

 

Video nº7: Con ECOBIOBALL podemos practicar golf desde cualquier playa, río, lago o estanque lanzando bolas al agua sin temor a contaminar. ECOBIOBALL es ideal para aquellos hoteles o establecimientos turísticos que se encuentran en primera línea de mar y no disponen de instalaciones para la práctica del golf.  

 

Video nº6: Practicando el swing con ECOBIOBALL desde el mejor driving range que puede existir, el embarcadero de tu propia casa. En este caso, la de nuestro amigo Jason en Miami. Para ver el video clickar en la imagen.

 

Video nº5: Proceso de biodegradación de ECOBIOBALL en un acuario. Podremos observar como una vez se sumerge ECOBIOBALL en el acuario, inicia de inmediato su proceso de biodegradación sin interferir en el comportamiento de los peces. A las pocas horas, la capa externa va desaparaciendo y se libera la parte del núcleo de la ECOBIOBALL, compuesto por pienso para peces 100% natural. Podran comprobar como los peces se lo comen.  

 

Video nº4: Proceso de biodegradación de ECOBIOBALL en un vaso de agua. Este video demuestra la alta capacidad que tiene ECOBIOBALL para biodegradarse en agua, incluso cuando la sumergimos en un vaso que contiene 1/4 de litro de agua, sin movimientos, ni flujos, ni contacto por rozamiento con nada. ECOBIOBALL se deshace en pocas horas, quedando libre el núcleo compuesto por pienso para peces.

 

Video nº3 Jugando a golf en la playa con diferentes palos. Practicamos el swing en la playa probando ECOBIOBALL con tres palos diferentes: Sand Wedge, Driver y hierro 8. El comportamiento de ECOBIOBALL es perfecto, tanto su impacto como su trayectoria y parábola.

 

Video nº2: Peces comiendo la ECOBIOBALL en los fondos marinos de Menorca (I). Puede observarse como un pez grande de color marrón protege la ECOBIOBALL durante su proceso de biodegradación, impidiendo que los peces pequeños se acerquen a comer. 

                  

 

Video nº1: Peces comiendo la ECOBIOBALL en los fondos marinos de Menorca (II). Se observa como los peces pequeños están comiéndose el núcleo de ECOBIOBALL una vez ésta ya está en pleno proceso de biodegradación, hasta que aparece un gran pez de color marrón por el lado izquierdo de la imagen y se adueña de la ECOBIOBALL y aleja a los pequeños peces.

                   

 

ECOBIOBALL on Facebook

Albusgolf en flickr Albusgolf en YouTube Albusgolf en Twitter Albusgolf en Facebook