Nosotros

¿Quienes somos?

Albus Golf, S.L. ES UNA EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA QUE FABRICA NUEVOS E INNOVADORES PRODUCTOS ECOLÓGICOS PARA LA PRÁCTICA RESPONSABLE DEL GOLF, EN ENTORNOS MARINOS.

Albus Golf se encuentra en Barcelona, una de las cunas del diseño y la innovación a nivel mundial, donde tiene su centro de producción y almacenamiento, desde donde comercializa sus productos a clientes de todo el mundo (más de 50 países). Mediante su filial Albus Golf USA, abastece al mercado americano con la máxima celeridad, desde sus almacenes en Miami, FL.

La misión de Albus Golf es diseñar productos innovadores y únicos de carácter ecológico y biodegradable que mejoren la sostenibilidad y biodiversidad marina, para satisfacer las necesidades deportivas y de ocio de nuestros clientes, incrementando su conciencia medioambiental.

Albus Golf nació con la voluntad de proteger nuestro planeta, sin que ello implique que debamos dejar de practicar algunas de las actividades que nos gustan y nos hacen felices, como es el golf, en aquellos entornos marinos naturales, donde las bolas de golf normales son un peligro real para la flora y fauna marina.

Bolas de golf ecológicasbiodegradables ecobioball


0
+
Clientes
0
Años en el mercado
0
Países con clientes
0
+
Ecobioball vendidas

¿Que hacemos?

Albus Golf CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, PRODUCIENDO Y COMERCIALIZANDO LA ECOBIOBALL, LA ÚNICA BOLA BIODEGRADABLE DEL GOLF DEL MUNDO, CON COMIDA REAL PARA PECES EN SU NÚCLEO.

Albus Golf ofrece la ECOBIOBALL para la práctica del golf en entornos marinos, donde hasta ahora no era posible hacerlo debido al nivel de contaminación que ello suponía para el Medio Ambiente, el uso de bolas de golf normales. Por ello, la investigación y desarrollo de producto es la clave del éxito, a lo que sumamos un nuevo proceso único en su fabricación.

La ECOBIOBALL suele utilizarse para la práctica del golf en playas, acantilados, cubiertas de yates o cruceros, embarcaderos, plataformas marinas, y otros lugares cerca del medio acuáticos (océano, mar, ríos, lagos o estanques).

Albus Golf produce en Barcelona y comercializa la ECOBIOBALL y otros productos complementarios en más de 50 países.

Nuestros mercados

Hoteles
30%
Yates
20%
Eventos
15%
Otros
35%

RSC Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), es la contribución activa y voluntaria a la mejora social a nivel económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación y actitud competitiva, valorativa y su valor añadido, tanto a nivel interno como externo.

Bajo este concepto de gestión y de management empresarial, se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental, además de la transparencia directiva, ética de negocio, gestión de las personas y la vinculación con los diferentes públicos.

Albus Golf colabora con el CIRE (Centre d’Iniciatives per a la Reinserció) del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, empleando a jóvenes reclusos que se encuentran en proceso de reinserción social, delegando en ellos todo el proceso de montaje final, encajado y expedición de todas nuestros productos.

Resultados de la RSC en el periodo 2010-2017

Albus Golf ha facilitado la reinserción socio-laboral de 65 jóvenes privados de libertad quienes, además de tener una actividad laboral, han logrado la integración en una dinámica de trabajo, esfuerzo, metodología y disciplina que les servirá en el futuro, fuera de la prisión.

La aportación del CIRE contribuye también a la satisfacción personal de los internos ya que -según valoraciones del propio organismo-, los jóvenes se encuentran muy satisfechos con relación al trabajo que realizan para Albus Golf y se muestran más predispuestos a trabajar en las tareas asignadas y definidas por nuestra empresa.

Además de ello, la actividad vinculada a un producto como la ECOBIOBALL les aporta un aprendizaje operativo, un método de trabajo, un mayor desarrollo de la responsabilidad, trabajo colaborativo y conciencia ambiental.


Características

Es la primera y única bola de golf que existe en el mundo, que después de su uso, y su posterior biodegradación, libera alimento para peces más >>

Ventajas y beneficios

Los beneficios para las empresas que ofrecen ECOBIOBALL a sus clientes y/o empleados, para que estos puedan practicar el golf en entornos marinos durante su tiempo de ocio más >>

Certificados

Se ha llevado a cabo el ensayo de determinación de la Toxicidad aguda de ECOBIOBALL en Daphnias, concluyendo que ECOBIOBALL no es tóxica pues no inhibe la movilidad de las Daphnias más >>

Presentaciones

ECOBIOBALL se compra dos presentaciones: Caja de 24 y 100 unidades más >>

Ecología

Los mares y océanos se ven escandalosamente contaminados por los vertidos de todo tipo que realiza el hombre, especialmente los de residuos plástico.. más >>
Select your currency
EUR Euro